Bienvenidos al Mes de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe

Cargando Eventos

« All Eventos

Ruta Micológica

noviembre 19 @ 09:45 - 18:00

Descripción

Las jornadas estarán compuestas por varias actividades, tanto para adultos como para niños. Estas actividades se desarrollaran tanto al aire libre como en instalaciones municipales.

Se realizará un pequeño paseo de 5km, por el cual se irán descubriendo la gran diversidad de setas y hongos existentes en el territorio. Para esta actividad se aconseja llevar calzado y ropa cómoda así como ropa de abrigo en función de las condiciones climatológicas del día.

Por la tarde se celebrará un taller de pintura de setas para niños en la Casa de los Aromas en el cual se facilitará todos los materiales.

Programación

  • 9:45h: Recepción de participantes en la Plaza de España.
  • 10:00h: Inicio de ruta senderista guiada a cargo de D. Eduardo Arrojo, Sociedad Micológica Extremeña.
  • 13:00 h:Taller de cocina Peque Chef. Show Cooking en directo en el Salón Multiusos del Ayuntamiento y Degustación de platos a base de setas.
  • 16:00 h: Charla y exposición de ejemplares en el Salón Multiusos a cargo Eduardo Arrojo
  • 1630h: Taller para niños.
    • ž Taller de pintura de setas en la Casa de los Aromas.
  • 18:00h: Finalización de las jornadas.

Todos los Centros de Interpretación permanecerán abiertos durante la totalidad de la jornada.

 

*** No es necesaria la reserva de entrada para esta actividad ***

Detalles

Fecha:
noviembre 19
Hora:
09:45 - 18:00
Evento Categoría:

Lugar

Plaza de España de Romangordo
Plaza de España
Romangordo, Cáceres 10359
+ Google Map

En el supuesto que esta actividad necesitara reserva de plaza, los datos de carácter personal que nos ha suministrado en esta y otras comunicaciones mantenidas con usted serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de la Diputación Provincial de Cáceres.

La finalidad del tratamiento es la de gestionar de forma adecuada la prestación del servicio que nos ha requerido. Asimismo estos datos no serán cedidos a terceros, salvo las cesiones legalmente permitidas.

Los datos solicitados a través de esta y otras comunicaciones son de suministro obligatorio para la prestación del servicio. Estos son adecuados, pertinentes y no excesivos.

También se pone en su conocimiento que la asistencia a cualquiera de las actividades programadas durante el Mes de la Reserva de la Biosfera implica la aceptación de su aparición en fotografías, videos u otros medios, que serán realizados con el objetivo de dejar constancia en redes sociales y páginas webs.

.