Bienvenidos al Mes de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Observación de Estrellas

noviembre 18 @ 19:00 - 21:30

Gratuito

El Observatorio Astronómico de Monfragüe es una nueva infraestructura turística que pretende acercar la belleza del universo a los visitantes del Parque Nacional de Monfragüe.

Nuestra comarca está considerada uno de los mejores puntos de observación del cielo nocturno de toda la Península Ibérica.

En un edificio rehabilitado, emplazado a 200 metros al norte de la localidad de Torrejón el Rubio, se ha construido este observatorio que cuenta con una cúpula de 4 metros de diámetro, con capacidad para 10 personas, y un telescopio de MEADE de 25 Cm.

Aproveche esta magnífica oportunidad para conocer una parte desconocida que nos acompaña cada noche y que esconde multitud de misterios y realidades. 

Descripción de la Actividad

19:00 - Visita al centro de Interpretación "Cielo de Monfragüe"
20:00 - Espectáculo Sonoro Astronómico 
20:30 - Visita a la cúpula
 

Recomendaciones

Ropa de abrigo 

*** Se requiere reserva de entrada que puede realizarse al pie de esta página. ***

Detalles

Fecha:
noviembre 18
Hora:
19:00 - 21:30
Precio:
Gratuito
Evento Categoría:

Lugar

C.I. Astroturismo
Calle Paseo de la Carrera s/n
Torrejón el Rubio, Cáceres 10694 España
+ Google Map
Teléfono:
637 30 11 89
Pagina Web:
centrosurmonfrague.com
Tickets are not available as this evento has passed.

En el supuesto que esta actividad necesitara reserva de plaza, los datos de carácter personal que nos ha suministrado en esta y otras comunicaciones mantenidas con usted serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de la Diputación Provincial de Cáceres.

La finalidad del tratamiento es la de gestionar de forma adecuada la prestación del servicio que nos ha requerido. Asimismo estos datos no serán cedidos a terceros, salvo las cesiones legalmente permitidas.

Los datos solicitados a través de esta y otras comunicaciones son de suministro obligatorio para la prestación del servicio. Estos son adecuados, pertinentes y no excesivos.

También se pone en su conocimiento que la asistencia a cualquiera de las actividades programadas durante el Mes de la Reserva de la Biosfera implica la aceptación de su aparición en fotografías, videos u otros medios, que serán realizados con el objetivo de dejar constancia en redes sociales y páginas webs.

.